Calvary Chapel Roca Viva

calvary chapel, anaheim, ccrv, calvary chapel anaheim, iglesia, Anaheim, CA
Calvary Chapel Roca Viva

Who We Are

¿Quiénes somos?

Creemos que la Biblia es la única inspirada, infalible y autorizada Palabra de Dios.

Creemos que hay un solo Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de Jesucristo, en su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria a través de su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre; y en Su regreso personal en poder y gloria.

Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecador, la regeneración por el Espíritu Santo es esencial, y que el arrepentimiento del pecado y la aceptación de Jesucristo como Señor y Salvador es la única manera de entrar en una relación con Dios.

Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo, por el cual el cristiano puede vivir una vida santa. Creemos, además, su poder y los regalos están disponibles para los creyentes de hoy.

Creemos en la resurrección de los salvos y los perdidos: los que son salvos para la resurrección de vida, y los que estamos perdidos a resurrección de condenación.

Creemos que es importante defender las prácticas bíblicas de la iglesia primitiva. Por lo tanto, sostenemos que la práctica del bautismo en agua y la toma regular de la comunión. No creemos que ninguna de estas prácticas es esencial para la salvación, sino que sirven como una demostración de nuestra fe viva en Cristo.

About Us

Vibe
Casual, Friendly, Lots of kids

Programs
Faith and Work, Children's Ministry, Nursery, Food Pantry

Music
Contemporary

Denomination
Nondenominational

Size
Small

Language
Spanish

Founded
2009

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
270 E. Palais Rd
Anaheim, CA 92805

Phone
714-865-8935

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Leadership View all

Nqf6fqy1vjxsttakz0dh

Wilian Guerra

Pastor Wilian was ordained at Calvary Chapel Anaheim as the spanish Ministry Pastor, after a few year with the blessing of Pastor Mark, Senior pastor of Calvary Chapel Anaheim he started Calvary Chapel Roca Viva. Pastor Wilian is married to Lydia Guerra and they have 7 children.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Calvary Chapel Roca Viva. Visited? Tell us what a newcomer can expect.