Iglesia Bautista Senda de Paz

Relational Upland, CA
Iglesia Bautista Senda de Paz

Plan Your Visit

Address
990 W 11th St
Upland, CA 91786

Phone
(909) 539-8565

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Who We Are

BIENVENIDOS A LA IGLESIA BAUTISTA SENDA DE PAZ
La Iglesia Bautista Senda de Paz en Upland, celebra reuniones semanales para todas las edades el domingo, y Estudio Bíblico los miércoles.

MATEO 11:28 VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR.

Domingo empieza a las 10:30 AM. Tanto niños como adultos disfrutan de pan mexicano y los adultos toman una taza más de café. La Escuela Dominical comienza a las 11:00 am. El culto comienza a las 12:00 pm. Nuestro servicio de adoración exalta a la persona y obra de Cristo. El mensaje se desarrolla para explicar el texto bíblico y concluye con el desafío de aplicar la verdad de Dios a tu vida diaria. Nuestro programa de música está desarrollado para un grupo multi-generacional. Por lo tanto, estaremos cantando algunos cantos muy familiares junto con algunos nuevos.

About Us

Vibe
Casual, Hand-clapping, Lively, Multigenerational

Programs
Youth Group, Young Adults, Children's Ministry

Music
Contemporary

Denomination
Baptist (SBC)

Size
Small

Language
Spanish

Founded
2003

Leadership View all

Daniel Paredes

Daniel Paredes
Pastor

Mi nombre es Daniel Paredes, y mi esposa Irma, hemos estado casados ya por 35 años sirviendo a nuestro Dios. Nuestros hijos David, Jonathan y Abraham. Para mí, la familia es lo más importante, por esa razón; Jesucristo debe ser el centro porque separados de Dios, nada podemos hacer. Como padres necesitamos la ayuda de Dios para poder ser ejemplos a nuestros hijos, no solo de palabra; sino, de hecho; Jesucristo dijo en Mateo 7:21 “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Iglesia Bautista Senda de Paz. Visited? Tell us what a newcomer can expect.