Centro Cristiano Vida

Una Iglesia Cristiana Contemporanea Ocala, FL
Centro Cristiano Vida

Who We Are

Centro Cristiano Vida es una iglesia bilingüe con música contemporánea, presentaciones atractivas y enseñanzas bíblicas prácticas para la vida actual. CCVida es un mosaico de variedad de culturas, de ricas expresiones idiomáticas y diversas costumbres que nos distinguen de otras iglesias. Somos la suma de una gran variedad étnica, desde Norteamérica, las islas del Caribe, Centroamérica y hasta lo más recóndito de Sudamérica.

Entre nosotros encontrarás un ambiente casual y relajado, donde el enfoque no es el estereotipo de las personas ni la forma de vestir, sino el deseo genuino de buscar a Dios. Aquí podrás crecer espiritualmente y restaurar tu vida si es lo que necesitas.

Somos una iglesia que esta escribiendo historia con mucha riqueza cultural, pero sobre todo con un sentido claro de unidad. Somos amor, somos cultura, somos música, somos folklore, somos simplemente CCVida "Una Iglesia Diferente."

"ÚNETE, TAMBIÉN HAY ESPACIO PARA TI"

Invita a tus amigos, ellos te lo agradecerán. Para encontrar más información acerca de la dirección y los horarios de servicios, presiona donde dice "VISÍTENOS."

About Us

Vibe
Casual

Programs
Addiction/Recovery, Children's Ministry, Missions

Music
Contemporary

Denomination
Baptist (SBC)

Size
Small

Language
English, Spanish

Founded
2006

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
3530 E Fort King St
Ocala, FL 34470

Phone
(352) 624-3519

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Leadership View all

Robert Lopez

Robert Lopez

Robert Lopez es el pastor y fundador de CCVida desde septiembre del 2006. Robert nacio en La Habana, Cuba y creyó en Jesucristo como su Salvador y Señor a la edad de siete años y a los doce fue bautizado por inmersión. A los 15 años de edad emigró con su familia a España, el país natal de su padre donde residieron por un tiempo antes de ir a vivir a los Estados Unidos en 1979. A los 20 años de edad recibió el llamado al ministerio mientras servía como pastor de jóvenes y diacono de la Primera Iglesia Bautista de Las Vegas, Nevada, siendo licenciado y ordenado como ministro del evangelio el 15 de abril de 1986 por la Iglesia Bautista Desert Hills. En ese mismo año fundó la Iglesia Bautista Bethel que llegó a ser la primera iglesia multi-étnica en el estado de Nevada. En enero del 1998 fue llamado a servir como pastor en la Primera Iglesia Bautista de San Francisco, California y más tarde en el 2003 fundó Centro Cristiano Vida en Miramar, Florida, y en Sebtiembre del 2006 en la ciudad de Ocala, Florida donde sirve como pastor titular en estos momentos. Robert obtuvo su educación teológica en el Seminario Golden Gate en Mid Valley, California. Participó en la fundación y desarrollo de más de cinco iglesias en los Estados Unidos y en varios proyectos en misiones internacionales en Centro y Sur América. Esto le ha brindado el conocimiento y la experiencia que ahora pone en práctica en CCVida, Ocala. Desde 1988 sirvio primero como tesorero y despues como segundo vice-presidente de la Confraternidad de Ministros Hispanos. En 1996 fue electo segundo vice-presidente de la Convención Bautista de Nevada y en 1997 fue electo a su vez Presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Bautistas Hispanas siendo re-elegido en dos ocasiones más hasta el año 1999.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Centro Cristiano Vida. Visited? Tell us what a newcomer can expect.