Templo Calvario

Somos Una Familia Wayne, NJ
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario

Plan Your Visit

Services

Address
1111 Preakness Ave
Wayne, NJ 3896

Phone
(973) 694-2938

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Who We Are

Somos una iglesia multicultural sirviendo a la comunidad hispana en el condado de Passaic y todos los alrededores. Les invitamos a que vengan a adorar a Dios con nosotros.

About Us

Vibe
Casual, Down to Earth, Spirit-filled, Friendly, Multigenerational

Programs
Adult Education, Young Adults, Youth Group, Missions, Food Pantry, Addiction/Recovery, Children's Ministry

Denomination
Assemblies of God

Networks

Size
Medium

Language
Spanish, English

Founded
0

Contact

Address
1111 Preakness Ave
Wayne, NJ 3896

Phone
(973) 694-2938

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What are services like?
Tiempo de Alabanza, Adoración, Oración y Predicación. También hay un gran enfoque en estudios bíblicos.

What is the community like?
Somos una Iglesia multicultural con miembros de mas de 14 países hispanos de Centro y Sur America y el Caribe.

What if I'm not a Christian?
Todos son bienvenidos. Nuestras puertas están abiertas para todos los que quisieran venir y escuchar la palabra. Si tienen preguntas, nuestros Pastores y Diáconos están disponibles para hablar con ustedes.

Leadership

View all leaders
Guido Encalada

Guido Encalada

El Pastor Guido Encalada nació en Cuenca, Ecuador y vino a los estados unidos en el año 1981. A la edad de 25 años tuvo un encuentro maravilloso con el Señor Jesús. Desde muy temprano en su caminar cristiano tuvo una gran inquietud por servir a Dios y en el año 1993 termino tres años de estudio en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en Brooklyn, Nueva York y un año más con Vision Bible College en Brooklyn, Nueva York. Después de haber servido por 10 años en su iglesia madre como: miembro de la junta directiva, tesorero, coordinador de campañas evangelisticas, músico, adorador, maestro y evangelista entre otros, sirvió también como secretario general de la iglesia a tiempo completo. En el año 2000 fue enviado por Radio Visión Cristiana a Ecuador para administrar una estación de radio. Bajo su administración se formo la Asociación Visión Cristiana en Cuenca y se adquirió una segunda estación de radio en Quito, la capital del país. Con el llamado de Dios al ministerio ardiendo en su corazón, junto a su esposa María y sus hijos levantaron la iglesia “Centro Evangelistico Renovación” en Cuenca. Esta iglesia sigue adelante hasta el día de hoy. Luego de su regreso a los Estados Unidos en el año 2004, Dios abrió puertas para que trabajara como Pastor Asistente en Templo Calvario y en el año 2007 fue asignado a la posición de Pastor del Ministerio Hispano. Con un corazón sediento por la presencia de Dios, celo por la palabra y una pasión por discipular y preparar líderes mediante un discipulado práctico y la enseñanza de la palabra, Pastor Guido y su esposa sirven al Señor en Templo Calvario.

What Members Say

Add your voice

Go here? Tell us why you love Templo Calvario. Visited? Tell us what a newcomer can expect.