Templo Calvario

Somos Una Familia Wayne, NJ
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario
Templo Calvario

Who We Are

Somos una iglesia multicultural sirviendo a la comunidad hispana en el condado de Passaic y todos los alrededores. Les invitamos a que vengan a adorar a Dios con nosotros.

About Us

Vibe
Casual, Down to Earth, Spirit-filled, Friendly, Multigenerational

Programs
Adult Education, Young Adults, Youth Group, Missions, Food Pantry, Addiction/Recovery, Children's Ministry

Denomination
Assemblies of God

Networks

Size
Medium

Language
Spanish, English

Founded
0

Contact

Address
1111 Preakness Ave
Wayne, NJ 3896

Phone
(973) 694-2938

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What are services like?
Tiempo de Alabanza, Adoración, Oración y Predicación. También hay un gran enfoque en estudios bíblicos.

What is the community like?
Somos una Iglesia multicultural con miembros de mas de 14 países hispanos de Centro y Sur America y el Caribe.

What if I'm not a Christian?
Todos son bienvenidos. Nuestras puertas están abiertas para todos los que quisieran venir y escuchar la palabra. Si tienen preguntas, nuestros Pastores y Diáconos están disponibles para hablar con ustedes.

Leadership View all

Guido Encalada

Guido Encalada

El Pastor Guido Encalada nació en Cuenca, Ecuador y vino a los estados unidos en el año 1981. A la edad de 25 años tuvo un encuentro maravilloso con el Señor Jesús. Desde muy temprano en su caminar cristiano tuvo una gran inquietud por servir a Dios y en el año 1993 termino tres años de estudio en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en Brooklyn, Nueva York y un año más con Vision Bible College en Brooklyn, Nueva York. Después de haber servido por 10 años en su iglesia madre como: miembro de la junta directiva, tesorero, coordinador de campañas evangelisticas, músico, adorador, maestro y evangelista entre otros, sirvió también como secretario general de la iglesia a tiempo completo. En el año 2000 fue enviado por Radio Visión Cristiana a Ecuador para administrar una estación de radio. Bajo su administración se formo la Asociación Visión Cristiana en Cuenca y se adquirió una segunda estación de radio en Quito, la capital del país. Con el llamado de Dios al ministerio ardiendo en su corazón, junto a su esposa María y sus hijos levantaron la iglesia “Centro Evangelistico Renovación” en Cuenca. Esta iglesia sigue adelante hasta el día de hoy. Luego de su regreso a los Estados Unidos en el año 2004, Dios abrió puertas para que trabajara como Pastor Asistente en Templo Calvario y en el año 2007 fue asignado a la posición de Pastor del Ministerio Hispano. Con un corazón sediento por la presencia de Dios, celo por la palabra y una pasión por discipular y preparar líderes mediante un discipulado práctico y la enseñanza de la palabra, Pastor Guido y su esposa sirven al Señor en Templo Calvario.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Templo Calvario. Visited? Tell us what a newcomer can expect.