Iglesia El Sembrador Wesleyano

Una iglesia de santidad para toda la familia. Clearwater, FL
Iglesia El Sembrador Wesleyano

Who We Are

Somos una iglesia evangélica de santidad. Adoramos a Jesucristo de corazón y creemos que el Espíritu Santo de Dios es quien nos equipa para vivir de manera santa y agradable para Dios Padre.

Nuestro deseo más profundo es que las personas vengan a nuestra iglesia NO por interés en programas ni eventos sociales, sino en una búsqueda genuina de nuestro Salvador Jesucristo. Por esto, nuestro énfasis está en la enseñanza bíblica, el discipulado, y en proveer una experiencia de vida Cristiana simple y agradable a Dios.

Aunque somos un grupo pequeño en número, nos esforzamos por reflejar el amor de Cristo y por restaurar a quienes, de corazón sincero, anhelan vivir para el Señor.

About Us

Denomination
Wesleyan

Size
Small

Language
Spanish

Founded
1994

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
300 S Hillcrest Avenue
Clearwater, FL 33756

Phone
727-481-0256

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What are services like?
Nuestros servicios a Jesucristo son sumamente sencillos y genuinos. Oramos, alabamos a nuestro Dios trino con cánticos espirituales (coritos e himnos), y estudiamos la Biblia, verso por verso. Los niños y adolescentes tienen su propia escuela dominical, usualmente bilingüe (español e inglés).

What is the community like?
Nuestra congregación es pequeña en número, pero contamos con personas de aproximadamente 11 nacionalidades de habla hispana. Como tenemos algunos matrimonios donde uno de los cónyuges no habla español, ofrecemos traducción simultánea al inglés con sistema de audífonos.

What if I'm not a Christian?
Si todavía no has conocido a Jesucristo, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Ven, queremos que experimentes el gozo más grande de tu vida al conocer a Cristo a través de Su santa palabra y de Su amor infinito. Sería un gran privilegio tenerte en medio nuestro junto a toda tu familia.

Leadership View all

Edwin y Gloria Cortés

Edwin y Gloria Cortés

Pastor Edwin nació en Caguas, Puerto Rico y tuvo una vida secular muy "exitosa" según los estándares del mundo. Como contable, trabajó para empresas muy reconocidas tales como Hiton Hotels, Colgate-Palmolive, y PepsiCo. Como músico (trompetista), llegó a tocar con grupos muy sonados, incluyendo "El Gran Combo de Puerto Rico". Pero, nada de esto podía llenar el gran vacío que CRISTO llenó en su vida. Hoy, muchos años después de rendirle su vida a Cristo, Pastor Edwin--con gran amor y dedicación--pastorea junto a su esposa, Gloria, 3 iglesias Hispanas en el Distrito de la Florida de La Iglesia Wesleyana.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Iglesia El Sembrador Wesleyano. Visited? Tell us what a newcomer can expect.