Iglesia Bautista Emmanuel

bautista, sana doctrina, baptist, sound doctrine South El Monte, CA
Iglesia Bautista Emmanuel

Who We Are

La Iglesia Bautista Emmanuel esta compuesta por un grupo de creyentes, hombres y mujeres redimidos por la gracia de Dios a través de la obra redentora de Cristo.

No llegamos a ser miembros de esta congregación por una decisión de fe o algún merito humano. Si no que Dios, quien es rico en misericordia, nos salvo y llamo con llamamiento Santo, no conforme a nuestras obras, si no según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos. 2 Timoteo 1:9.

Nuestro objetivo es procurar serle agradables en todo tiempo. Por esta razón estudiamos Las Sagradas Escrituras con diligencia, renovando nuestro entendimiento para conocer cual es su buena voluntad, agradable y perfecta. Romanos 12:2.

El deseo de la Iglesia Bautista Emmanuel es , “Conociendo a Dios para exaltarlo y exaltándolo al darlo a conocer.”

Cada día deseamos conocerlo mas. La Escritura dice: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado." Juan 17:3. También procuramos con diligencia obedecer su mandamiento de predicar el evangelio a toda criatura, no haciendo caso del rechazo de los hombres y todo esto por amor a los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna. 2 Timoteo 2:10.

About Us

Programs
Children's Ministry, Youth Group

Music
Traditional Hymns, Contemporary

Denomination
Baptist (SBC)

Size
Small

Language
English, Spanish

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
11459 Thienes Ave
South El Monte, CA 91733

Phone
(626) 452-0355

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Leadership View all

Ramon Covarrubias

Ramon Covarrubias
Pastor

Mi nombre es Ramón Covarrubias estoy casado por 24 años con mi esposa Teresa y el Señor nos ha concedido 3 hijos, Isaac, Gabriel y Grace. Por misericordia de mi Dios y Salvador Jesucristo fui salvado, habiendo sido llamado al arrepentimiento y la fe en Cristo Jesús por la predicación del evangelio, hasta hoy llevo veintiocho años caminando tras de mi Señor y salvador Jesús. Y de esos veintiocho , 17 de ellos sirviendo como pastor. Actualmente sirvo como pastor en la Iglesia Bautista Emmanuel y por la gracia de Dios estoy pastoreando por trece años tres como pastor asistente y ahora diez como pastor principal. Mi deseo es que todos los recursos encontrados en este sitio sirvan para ayudarlo a crecer en la gracia y conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Estos recursos tanto audios como videos solo tienen el propósito de ayudarlo a conocer a Dios para que usted lo exalte al darlo a conocer. Quiero también aclarar que este cirio en ninguna forma remplaza su iglesia local, usted debe de congregarse y someterse al liderazgo de su iglesia. Por último quiero pedirle que ore por mí para que yo sea un siervo humilde y que solo busque el apacentad el rebaño del Señor, la Iglesia Bautista Emmanuel la cual amo y deseo pastorear hasta que el Señor me lo permita. 1 Pedro 5:1-3.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Iglesia Bautista Emmanuel. Visited? Tell us what a newcomer can expect.