Iglesia Bautista "El Redentor"/Redeemer Baptist Church

Una Iglesia Cristo-céntrica, creyentes en Su Palabra y llenos del Espíritu! South Gate, CA
Iglesia Bautista "El Redentor"/Redeemer Baptist Church

Plan Your Visit

Services

Address
10313 San Carlos Ave.
South Gate, CA 90280

Phone
(323) 564-6292

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Who We Are

We are a:

1) Christ-centered
2) Bible-believing
3) Spirit-filled

group of people that love the Lord!

About Us

Vibe
Creative, Down to Earth, Spirit-filled, Friendly, Hand-clapping, Lively

Programs
Children's Ministry, Youth Group, Choir, Missions, Nursery, Adult Education, Hospice Ministry

Music
Traditional Hymns, Gospel Choir, Hillsong-style, Praise and Worship

Denomination
Baptist (SBC)

Size
Small

Language
English, Spanish

Founded
1970

Contact

Address
10313 San Carlos Ave.
South Gate, CA 90280

Phone
(323) 564-6292

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What are services like?
¿¿¿Porque no vienes por la Iglesia y lo descubras por ti mismo/a??? (Why don´t you come by and find out for yourself???)

What is the community like?
Refiérete a la pregunta de arriba ;) (Refer to the above ;))

What if I'm not a Christian?
Eso NO nos importa. Lo que importa es Ud. COMO PERSONA. Jesús nos inspira através de Su Palabra de amar a los demás como Él primero nos amó. (That does NOT matter to us. What matters is you AS A PERSON. Jesus inspires us through His Word to love others as he first loved us.)

Leadership

Raúl Mesa

Raúl Mesa

Raúl Mesa es el Pastor y fundador de la Iglesia Bautista "El Redentor". Nació en Cuba y llegó a E.U. en el año 1962. Fue enviado a California por medio de un sueño dado por el Señor. Poco tiempo después, recibió el llamado al ministerio y comenzó entonces la Iglesia Bautista "El Redentor". Al leer este libro, "La Cruz y el Puñal", empezó en su vida una inquietud por el poder sobrenatural de Dios. Instrumentos en su vida que ayudaron a cambiar su ministerio radicalmente fueron: "La Organización de Hombres de Negocios del Evangelio Completo". Antes de ir a la primera reunión, iba conversando con Dios por la calle diciéndole sobre la condición del mundo y lo oscuro de la hora. Al entrar a la reunión, El Señor le habló en profecía diciéndole, "Yo veo la condición del mundo, pero tengo un ministerio para ti donde Mi poder sobrenatural se va a manifestar; especialmente en liberaciones, maravillas y milagros". Otro instrumento usado por Dios y que influyó mucho en él fue, la evangelista Kathryn Kulman. Poco tiempo después de haber asistido a los servicios de la Srta. Kulman, se empezó a manifestar el poder sobrenatural de Dios en la Iglesia Bautista "El Redentor", a través de personas cayendo bajo el poder del Espíritu Santo; además, en sanidades y liberaciones extraordinarias. Ha ministrado en otros paises de la América Latina, donde el poder de Dios se ha manifestado de la misma forma. Cada Viernes tiene lugar el Servicio de Liberación y los oprimidos vienen de todas partes y son libertados por el poder maravilloso de Dios.

What Members Say

Add your voice

Go here? Tell us why you love Iglesia Bautista "El Redentor"/Redeemer Baptist Church. Visited? Tell us what a newcomer can expect.