Iglesia del Evangelio de Cristo de Long Beach

Iglesia Cristiana Bellflower, CA
Iglesia del Evangelio de Cristo de Long Beach

Who We Are

La Iglesia del Evangelio de Cristo es un grupo cristiano fundamentalista. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas. Creemos que Dios es digno de ser alabado y adorado con todo nuestro ser. La iglesia enfatiza la importancia de la unión del pueblo en el amor de Cristo Jesús, sin discriminación de nacionalidad, raza ó sexo. Ni los líderes ni las iglesias afiliadas a las iglesias del Evangelio de Cristo creemos que somos el único grupo cristiano que va al cielo, sabiendo que los cristianos en todas partes se deben regocijar cada vez que el Nombre de Cristo Jesús es exaltado y que todo creyente sincero debe tener cada día un caminar más cercano a Dios.

Las Iglesias del Evangelio de Cristo creen que la máxima experiencia de los seres humanos es lograr total unión con lo Divino; consecuentemente, es necesario crecer espiritualmente hasta que Jesucristo llene totalmente sus vidas. Para lo cual es necesario renunciar cualquier cosa que nos aparte de Dios. Además las Iglesias del Evangelio de Cristo. trata de ajustarse a estándares de santidad enseñados en la Biblia. La meta es vivir vidas llenas y completas manteniendo a Cristo en el centro de pensamientos y actividades. La iglesia predica lo que enseña la Biblia; que hay diferentes niveles de entrega a Dios, y que esto es un asunto de conciencia individual. Aunque la iglesia tiene un fuerte sentido de compromiso religioso, no hay requerimientos rígidos de conformidad para membrecía.

La gente es animada a entregar sus vidas a Dios, y a caminar a la luz de la Verdad que Dios les ha permitido entender. Los miembros de las Iglesia del Evangelio de Cristo creen en vivir vidas plenas y completas, disfrutando diversiones buenas y sanas, casándose, formando y cultivando su propia familia, asistiendo a escuelas y universidades, desarrollando carreras, alcanzando la excelencia, y siendo ciudadanos morales, responsables y respetando las leyes del país, en todas sus acciones.

Las enseñanzas de las Iglesias del Evangelio de Cristo incluyen el estudio del tabernáculo del Antiguo Testamento cuyos muebles fueron colocados en la forma de una cruz y que sirve como figura (metáfora) de la experiencia espiritual cristiana de crecer hacia la madurez en Cristo. Cristo es la cabeza sobre todas las cosas, todas las cosas trabajan para bien de aquellos que aman a Dios; y si uno busca primero el Reino de Dios, todas las cosas le serán añadidas. La Biblia es la Palabra de Dios, es la máxima autoridad en la enseñanza de todo cristiano, otra fuente de información son los comentarios bíblicos escritos por Dr. B.R. Hicks quien ha escrito y publicado más de 100 libros, los cuales incluyen estudios sobre el tabernáculo del Antiguo Testamento, la triple naturaleza del hombre, evolución y creación, venciendo la depresión, y muchas exégesis espirituales de varios libros de la Biblia.

About Us

Vibe
Spirit-filled, Creative

Programs
Faith and Work

Music
Contemporary

Denomination
Pentecostal

Size
Medium

Language
Spanish

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
17456 Downey Ave.
Bellflower, CA 90706

Phone
(562) 296-8304

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What are services like?
Nuestros Servicios son dinámicos con un tiempo de oración, alabanza y consejo de la palabra.

What is the community like?
Somos una congregacion multicultural unidos por la Sangre de Nuestro Senor Jesucristo.

What if I'm not a Christian?
Nuestro propósito es que todo aquel que no conozca de la Palabra de Dios, experimente un encuentro con Jesus el Hijo de Dios.

Leadership View all

Revs. Otoniel&Analia Enciso

Revs. Otoniel&Analia Enciso

Nacido en un hogar cristiano, junto con su madre y sus dos hermanos, el Pastor Otoniel se determino a muy temprana edad a buscar y servirle a Dios. A los quince años emprendió su camino al Servicio de su Salvador Cristo jesus, involucrándose en un ministerio llamado "Campos Blancos" y sirviendo en su Iglesia como levita, con sus pastores Antonio y Alicia Montes de Oca. En 1998 ya casado y con dos hijos, comenzó sus estudios bíblicos en el Instituto EDEC (Escuela del Evangelio de Cristo), en la Ciudad de México, donde recibió la más Alto y Sublime enseñanza del Mensaje de la Esposa del Cordero, revelado a su Líder la Rev. Hicks. Después de seis años de capacitación, se graduó en el año del 2004, desafiando los obstáculos, hoy en día pastorea en la Cuidad de Long Beach, California. Guiado por el Espíritu santo para dar a conocer el Nombre Poderoso que es Sobre todo nombre, JESUCRISTO. Analía Enciso, hija de pastores y nacida en la Ciudad de México, contrajo matrimonio con Otoniel Enciso, y esta pastoreando actualmente en Long Beach California. Decidió servir a Dios en una etapa crucial de su vida. Madre de tres hijos Erika, Daniel y Josué. Termino sus estudios bíblicos en la Escuela del Evangelio de Cristo (EDEC) en la Ciudad de México, con un diplomado de Escuela para Padres desenvuelve un papel importante en su familia e iglesia. Con la visión de formar grandes líderes para el Servicio de Dios y de la comunidad, ha dispuesto su vida para servir a Dios y dar el mejor ejemplo a los faltos de Amor, Luz y Vida. La pastora Analía hoy en día goza de ver los frutos de su trabajo como madre y pastora al ver a sus hijos en el Servicio de Dios con sus diferentes ministerios.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Iglesia del Evangelio de Cristo de Long Beach. Visited? Tell us what a newcomer can expect.