Ministerios Nuevo Vivir

Una Iglesia que Impacta la Ciudad - Hechos 17:6 North Hollywood, CA
Ministerios Nuevo Vivir
Ministerios Nuevo Vivir
Ministerios Nuevo Vivir
Ministerios Nuevo Vivir

Who We Are

Somos una iglesia Hispana llamados a ganar almas, hacer discípulos, formar líderes y así impactar nuestra ciudad y las naciones con el mensaje del Evangelio. Nuestras reuniones son contemporáneas, que incluyen música de actualidad, mensajes inspiradores, motivantes, y sobre todo, prácticos. Por eso nuestra congregación se compone de gente joven, y de todas la edades.

About Us

Vibe
Multigenerational, Casual, Hand-clapping, Lively, Charismatic

Programs
Children's Ministry, Young Adults

Music
Contemporary, Hillsong-style

Denomination
American Baptist Churches USA

Size
Medium

Language
Spanish, English

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
11210 Otsego St.
North Hollywood, CA 91601

Phone
818-982-0049

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What are services like?
Las reuniones son amigables. El ambiente te hace sentir en familia, cordial, y abierto. Es un ambiente relajado, no tradicional, sino abierto especialmente para quienes participan por primera vez. Las reuniones son en Español, pero hay traducción al Inglés si es necesario. La parte musical es tipo concierto, motivando a la adoración.

What is the community like?
El promedio de edad es 35 a 45 años. Hay muchos jóvenes adultos de segunda generación de inmigrantes Hispanos, por lo que son bilingues.

What if I'm not a Christian?
El ambiente de la reunión general está dispuesto especialmente para gente nueva. El lenguage no es religioso, por lo que también es fácil comunicarse con cualquiera.

Leadership View all

Sdrbanhcwgkwocppkrhu

Augusto Rodriguez
Pastor Líder

Soy originario de El Salvador, Centro América, uno de los países más pequeños del mundo y el único que lleva el nombre de nuestro Salvador. Estoy casado con Lizzette, a quien conocí antes de que fuéramos adolescentes. Tenemos tres hijos (uno ingeniero de grabación, uno en su último año en la universidad y la niña en su primer año de universidad), dos niños y una niña. Me gradué de Fuller Theological Seminary con dos grados de maestría, uno en estudios del nuevo testamento y la segunda en crecimiento de la iglesia. También obtuve el título de doctor (PhD-ICS) de la escuela de misión mundial en Fuller en estudios interculturales con una concentración en la historia de la iglesia en misión, teología de la misión y crecimiento de la iglesia. Mi esposa y yo pastoreamos una vibrante congregación hispana en la ciudad de North Hollywood, desde 1994, pero hemos sido miembros desde 1986.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Ministerios Nuevo Vivir. Visited? Tell us what a newcomer can expect.