Iglesia Bautista "Mision Casa"

A Christian Reformed Church church in Gulf Breeze, FL
Iglesia Bautista "Mision Casa"

Who We Are

Somos un ministerio en español de la iglesia First Baptist Church-Story Point que nacio en el año 2011 perteneciente a la asociacion bautista de la Florida. Somos un grupo de personas comunes y corrientes que hablamos Español, caminando juntos hacia Dios, con un sincero deseo de seguir a Cristo, viviendo y compartiendo Su historia con otros. Este es un sitio donde personas imperfectas conocen a un Dios perfecto.

About Us

Denomination
Christian Reformed Church

Size
Small

Founded
2011

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
555 Fairpoint Dr.
Gulf Breeze, FL 32561

Phone

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What if I'm not a Christian?
Dios nos ha dado una vision maravillosa para obedecer su mandato; seguimos el ejemplo de Jesucristo en Lucas 2:52 “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”. Y esto lo resumimos en cuatro simples letras: FAOS (Fe, Amor,Obediencia,Servicio

Leadership View all

Ufuvm84vvnloww5tgnix

Gabriel Vargas
Pastor

Gabriel nació en Bogota, Colombia, y hace dieciséis años vive en Unidos. Contrajo matrimonio en el año 2000 con Christina Perez de donde nacieron sus dos hijos Mateo y Thomas “Gabo y Criss” Conocieron de Jesus “El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” en una pequeña ciudad cerca de Neptune Beach, Florida en el año 2003. Desde ese entonces procuro conocer más de Dios y recibió su grado Pastoral después de dos años de estudio en el año 2011 en la Escuela Ministerial Kingsway en Pensacola Fl., luego se graduó en La Universidad Bautista de Louisiana con una Maestría en Artes en el año 2014 con énfasis en Teología. El “Pastor Gabo” como le llaman sus amigos disfruta grandemente del privilegio de ver a sus amados hermanos en la fe crecer constantemente en Cristo. Su verdadera pasión se encuentra en el campo misionero donde Dios le ha enviado a llevar el mensaje de Salvación, no solo dentro de los Estados Unidos sino también en Peru, Mexico, Guatemala, India, entre otros. la Familia Vargas plantó en el año 2011 la primera Iglesia Bautista de Gulf Breeze Mision Casa “Mi Casa Es Tu Casa” (www.misioncasa.org). Gabo es un pastor Bivocacional y su amor por los hispanos que residen en La Costa Esmeralda lo han inspirado a proveer ayuda, tanto espiritual como laboral. Hace doce años que el y su esposa fundaron una pequeña compañía llamada Dish Latino Inc, la cual se dedica a prestar servicios de instalación de televisión satelital, internet y redes, en el área del norte de La Florida. El colabora escribiendo notas para la sección “Conexion Celestial” del periódico bilingüe Conexion. Dirige algunos estudios Bíblicos, participa como orador en retiros de liderazgo, prepara el mensaje central que cada domingo alimenta espiritualmente a la congregación que lidera. En su tiempo libre disfruta del ciclomontañismo, le encanta leer, ver películas junto a su familia pero lo que mas disfruta es el charlar con sus hijos y esposa mientras saborea una buena taza de café Colombiano.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Iglesia Bautista "Mision Casa". Visited? Tell us what a newcomer can expect.