Iglesia Gracia y Vida

Donde Serás Amado y Enseñado a Caminar con Cristo Denver, CO
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida
Iglesia Gracia y Vida

Who We Are

La Iglesia Gracia y Vida es una familia en Cristo. Tenemos un interés fuerte en alcanzar a los niños y jovenes y a través de ellos a sus padres. Somos una iglesia cristiana que cree en el poder transformador de Dios en la vida del creyente. Celebramos el amor de Dios con servicios de júbilo, enseñanzas sobre la Palabra de Dios, y discipulado en grupos pequeños. Si busca un lugar donde puede ser aceptado, crecer en su entendimiento de Dios, y actualizarse como un ser humano le invitamos a ser parte de nuestra comunidad de fe.

About Us

Vibe
Spirit-filled, Lots of kids, Hand-clapping

Programs
Community Service, Children's Ministry, Faith and Work, Missions

Music
Contemporary

Denomination
Church of the Nazarene

Size
Small

Language
Spanish, English

Founded
2002

Giving

I'd like to give online

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
4201 W Kentucky Ave
Denver, CO 80219

Phone
303-936-5885

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Our Services

What are services like?
Los cultos son una celebración del amor tan incomprensible de Dios. Agradecemos a Dios por todo lo que EL ha hecho por nosotros (la salvación, el perdón de pecado, la adopción nuestra como hijos de Dios, el regalo de vida eterna) y por todo lo que hace por nosotros (la santificación, la provisión, la sanidad de nuestra alma, la protección, la contestación de nuestras oraciones y tanto mas)! La presencia de Dios en nuestros cultos brinda gozo y libertad a cada adorador y prepara nuestros corazones para escuchar de Dios. Entendemos que Dios se manifiesta con poder donde hay 2 o 3 reunidos en "su nombre" y anticipamos ser transformados por su gloria.

What is the community like?
Nuestra iglesia es una familia donde somos aceptados y amados. Entendemos que no somos perfectos y por lo tanto tenemos el permiso de ser auténticos y sin la necesidad de escondernos detrás de una carátula religiosa. En los grupos pequeños fomentamos una cultura de ser abiertos y honestos con nuestras experiencias y luchas. De esa forma estimulamos el crecimiento espiritual y nos ayudamos en la oración. Tenemos familias jovenes con muchos niños y nuestro grupo de jovenes va creciendo. Todos son bienvenidos.

What if I'm not a Christian?
Nuestra iglesia no es para juzgar, sino es para ayudar a la persona que busca respuestas a preguntas espirituales. Entendemos muy bien el dolor y la confusión que pueda ocurrir en esta vida. Aquí uno puede escuchar muchos testimonios de personas que llegaron así a la iglesia y por medio de sus propias preguntas vinieron a conocer la paz de Dios que "sobrepasa todo entendimiento." Si usted necesita paz, busca respuestas, o desea un amigo usted es bienvenido a nuestra iglesia!

Leadership View all

Xwj8kacgkflnzxx6so79

Scott y Jackie Carranza
Pastores Generales

Pastores Scott y Jackie Carranza han servido como pastores en el área metropolitana de Denver desde 1996 y en la Iglesia Gracia y Vida desde Octubre 2002. El Hno Scott aceptó a Cristo mientras estudiaba por su maestria en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) en 1989. La Hna Jackie creció conociendo al Señor en San Jose, Costa Rica desde la edad de 9 años. En 1991, Scott y Jackie se conocieron y se casaron en Denver. La familia Carranza se siente muy bendecida al ser llamados para servir en el Vecindario Westwood.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Iglesia Gracia y Vida. Visited? Tell us what a newcomer can expect.