Calvary Chapel San Diego en Español

Crece en el Señor, Conéctate con Su Pueblo, Sirve a Dios y los demás. Chula Vista, CA
Calvary Chapel San Diego en Español
Calvary Chapel San Diego en Español
Calvary Chapel San Diego en Español

Who We Are

SIMPLEMENTE JESÚS ~ Calvary Chapel San Diego es un grupo de creyentes cristianos bajo el Señorío de Jesucristo que se reúnen para adorar y alabar a Dios, para aprender más de El a través de Su Palabra, y para servirles a El y los unos a los otros en el amor ágape de Jesús, por el poder del Espíritu Santo.

About Us

Vibe
Casual, Creative, Down to Earth, Spirit-filled, Friendly, Conservative, Neighborhood-focused, Multigenerational, Young, Young families, Lots of kids

Programs
Children's Ministry, Young Adults, Youth Group, Choir, Missions, Food Pantry, Preschool, School

Music
Passionate Reverent, Traditional Hymns, Contemporary, Hillsong-style

Denomination
Calvary Chapel

Size
Medium

Language
Spanish, English

Plan Your Visit

Services

Contact

Address
1771 East Palomar Street
1201 Santa Cora Avenue Chula Vista, CA 91913
Chula Vista, CA 91913

Phone
619-421-1100 Ext. 314

Website

Directions
Get directions on Google Maps

Leadership View all

Carlos  Alvarado

Carlos Alvarado

El Pastor Carlos tiene una gran pasión por Dios, y por la Palabra de Dios. El ha estado con Calvary Chapel San Diego desde Enero de 1996 y ha servido en diversos ministerios en la Iglesia. Fue invitado a ser pastor asistente en mayo del 2007 & desde entonces ha estado ministrando como pastor a nuestra comunidad hispana. El esta encargado de hacer la traducción simultanea de los mensajes del domingo por la mañana y funge como pastor/maestro durante nuestro servicio de media semana los martes por la tarde. Este servicio es completamente en español. El deseo de su corazón es presentar todo el Consejo de Dios versículo a versículo al estilo de Calvary Chapel. Su meta es ver a nuestra congregación hispana crecer y madurar en el conocimiento de la Palabra de Dios para que ellos a su vez puedan ministrar a sus familias y a los demás. Por favor ore al Señor para que le siga dando al Pastor Carlos la sabiduría, visión, dirección y fortaleza que el necesita para continuar haciendo la obra que Dios lo ha llamado a hacer.

What Members Say Add your voice

Go here? Tell us why you love Calvary Chapel San Diego en Español. Visited? Tell us what a newcomer can expect.